27.9 C
Caracas
viernes, 14 mayo, 2021

Usuarios del Metro pidieron salida de Maduro en los andenes

-

Caracas.- En el marco de la movilización convocada este 2 de febrero por la Asamblea Nacional en pos de la transición democrática, decenas de usuarios del servicio Metro de Caracas cantaron consignas en la estación Plaza Venezuela contra Nicolás Maduro, según un video viralizado en las redes sociales.

A lo largo del andén, y en la entrada de la transferencia a la Línea 3, La Rinconada-Plaza Venezuela, los usuarios manifestaron con alegría y exigiendo la salida del Gobierno de Nicolás Maduro.

Lee también:
Guaidó: “Vamos a cambiar, Venezuela”

«No quiero bono, no quiero Clap. Yo lo que quiero es que se vaya Nicolás«, se oye a un grupo de ciudadanas cantar en la grabación, mientras un tren entra a la estación tocando la bocina en lo que parece una aprobación de la manifestación, lo que fue celebrado por los manifestantes con vítores y trompetazos.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado