23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Usuarios del Metro pidieron salida de Maduro en los andenes

-

Caracas.- En el marco de la movilización convocada este 2 de febrero por la Asamblea Nacional en pos de la transición democrática, decenas de usuarios del servicio Metro de Caracas cantaron consignas en la estación Plaza Venezuela contra Nicolás Maduro, según un video viralizado en las redes sociales.

A lo largo del andén, y en la entrada de la transferencia a la Línea 3, La Rinconada-Plaza Venezuela, los usuarios manifestaron con alegría y exigiendo la salida del Gobierno de Nicolás Maduro.

Lee también:
Guaidó: “Vamos a cambiar, Venezuela”

«No quiero bono, no quiero Clap. Yo lo que quiero es que se vaya Nicolás«, se oye a un grupo de ciudadanas cantar en la grabación, mientras un tren entra a la estación tocando la bocina en lo que parece una aprobación de la manifestación, lo que fue celebrado por los manifestantes con vítores y trompetazos.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a