22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Usuarios de El Pitazo piensan que diputados acusados de corrupción deberían ir presos

En una consulta realizada a los usuarios de El Pitazo, se les preguntó cuál es su criterio sobre el caso de los parlamentarios y el 62 % de 1.106 participantes estimaron que deberían "meterlos presos"

-

La mayoría de los lectores de El Pitazo consideran que los diputados pertenecientes a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), acusados de corrupción deberían ir a la cárcel.

En una consulta realizada a los usuarios de El Pitazo, se les preguntó cuál es su criterio sobre el caso de los parlamentarios y el 62 % de 1.106 participantes estimaron que deberían «meterlos presos».

LEE TAMBIÉN

CARLOS HERRERA VIAJÓ CON DIPUTADOS A EUROPA A UNA COBERTURA PERIODÍSTICA QUE NO PUBLICÓ

En segundo lugar, 29 % de los votantes piensan que lo más correcto es «allanar su inmunidad», mientras que un 7 % de ellos estima que solo deberían ser investigados. Finalmente 2 % cree que deberían «dejarlos tranquilos».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a