28.3 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Usuarios de El Pitazo creen que rearme de las Farc tiene relación con apoyo a Maduro

-

Un 52% de los lectores de El Pitazo, que participaron esta semana en la encuesta en la red social Twitter, sobre la vuelta de las Farc a las armas, consideran que se debe al apoyo al gobernante Nicolás Maduro.

Entre las opciones de la encuesta, también estaba si esta decisión guarda relación con que Colombia violó los acuerdos de paz o si fue por el financiamiento de aliados o si realmente las personas consideran que nunca hubo paz.


LEE TAMBIÉN: 


REARME DE LAS FARC SE FRAGUÓ DESDE MESA DE NEGOCIACIÓN DE LA HABANA, DIJO DISIDENTE

La opción que se plantó en segundo lugar con un 37% es que los participantes de la encuesta creen que el regreso a las armas de las Farc se debe a que nunca hubo paz.

Muy por debajo de las demás opciones estuvo con un 8% que esta decisión de los disidentes ocurrió por el financiamiento de aliados. Finalmente un 3% de los participantes considera que Colombia violó los acuerdos de paz.

Captura de pantalla de la encuesta
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado