25.7 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Usuarios de El Pitazo creen que rearme de las Farc tiene relación con apoyo a Maduro

-

Un 52% de los lectores de El Pitazo, que participaron esta semana en la encuesta en la red social Twitter, sobre la vuelta de las Farc a las armas, consideran que se debe al apoyo al gobernante Nicolás Maduro.

Entre las opciones de la encuesta, también estaba si esta decisión guarda relación con que Colombia violó los acuerdos de paz o si fue por el financiamiento de aliados o si realmente las personas consideran que nunca hubo paz.


LEE TAMBIÉN: 


REARME DE LAS FARC SE FRAGUÓ DESDE MESA DE NEGOCIACIÓN DE LA HABANA, DIJO DISIDENTE

La opción que se plantó en segundo lugar con un 37% es que los participantes de la encuesta creen que el regreso a las armas de las Farc se debe a que nunca hubo paz.

Muy por debajo de las demás opciones estuvo con un 8% que esta decisión de los disidentes ocurrió por el financiamiento de aliados. Finalmente un 3% de los participantes considera que Colombia violó los acuerdos de paz.

Captura de pantalla de la encuesta

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a