28 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Usuarios cuestionan en redes la medida de Maduro de activar el sector cultural

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, señaló que, en conjunto con el ministro de Salud, redactaron una resolución para que se evalúe cuándo será aconsejable que se inicien las actividades

-

Nicolás Maduro autorizó el miércoles 20 de enero la reapertura «programada y segura» en los teatros, museos y todos los espacios culturales bajo el esquema 7+7 de flexibilización aprobado en el país.

«Autorizo que se vaya a una reapertura programada y segura de todos los teatros, museos y espacios culturales del país para que ustedes vayan a la actividad cultural, es muy importante«, dijo.

LEE TAMBIÉN

Estos son los entes del Estado activos en la semana flexible

Por medio de las redes sociales, los usuarios reaccionaron para cuestionar esta medida justo cuando Venezuela llega a un total de 121.691 contagios y 1.122 fallecidos por COVID-19.

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, señaló que, en conjunto con el ministro de Salud, redactaron una resolución para que evalúe cuándo será aconsejable que se inicien las actividades culturales.  

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado