Usuarios critican a Vielma Mora tras comentario sobre los murciélagos de Lacava

El exgobernador del estado Táchira criticó al actual mandatario del estado Carabobo por haber quitado los murales de los ojos de Chávez y haber colocado en su lugar símbolos de murciélagos

750
Vielma Mora criticó a Rafael Lacava por quitar los ojos de Chávez de la ciudad | Foto: cortesía

Caracas.- Usuarios de Twitter critican este 11 de julio a Vielma Mora, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y exgobernador del Táchira, por su comentario sobre los murales de murciélagos en el estado Carabobo, que a su juicio, fueron pintados para suplantar a los ojos de Chávez.

En un video que se viralizó en las redes sociales, Vielma Mora dice en un evento público: «¿Cómo vas a hacer tú si el pueblo revolucionario de Carabobo, si el pueblo bravo de Carabobo está molesto porque están cambiando los ojos de Chávez por un murciélago?».

Usuarios de la redes sociales comentaron que el problema no debería ser si están o no los ojos de Chávez pintados en las calles de la ciudad sino buscar la forma de solventar los problemas que padecen los ciudadanos como fallas en los servicios públicos y las dificultades que para conseguir gasolina.

«Las declaraciones de Vielma Mora, mas allá de las divisiones que siempre ha habido y las habrá. Demuestra el profundo rechazo de la élite política al país, porque qué importan los ojos de Chávez, cuando no hay gasolina, gas, aseo, en fin calidad de vida», escribe el usuario de Twitter @JoseGon06727183.

LEE TAMBIÉN

Barinas | Conflicto entre hermanos Argenis y Narciso Chávez trasciende hasta sus seguidores

Desde que Rafael Lacava es gobernador de Carabobo se puede ver en gran parte del estado el símbolo del murciélago pintado en calles, avenidas, autopistas. Incluso un murciélago ha iluminado el cerro El Tigral de Valencia algunas noches. Algo parecido con la imagen de los ojos de Chávez ha pasado en toda Venezuela, luego de que el presidente fallecido Hugo Chávez falleciera el gobierno oficialista comenzó a pintar su mirada por todos lados hasta que se convirtió en una especie de ideología para el chav

Por su parte, el usuario Ramón Rodríguez dijo: «Vielma Mora destruyó a Táchira, no pudo como Ministro de Comercio y también destruyó la zona comercial especial de Ureña y ahora pretende ser el gobernador impuesto de Carabobo, eso es lo que se deduce de las luchas internas del Psuv».

Vielma Mora está postulado a las primarias del Psuv para participar en las elecciones de gobernadores y alcaldes que se celebrarán en noviembre de este año.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.