27.9 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

UNT-Falcón: "Es incongruente que el chavismo gane estas elecciones cuando reina el descontento"

-

Sangronis comentó que la razón primordial que genera desespero en el Gobierno Nacional es que ya la gente "no siente miedo y quiere cambio" |Foto: Félix Amaya
Sangronis comentó que la razón primordial que genera desespero en el Gobierno Nacional es que ya la gente «no siente miedo y quiere cambio» |Foto: Félix Amaya

Por Felix Amaya

El dirigente regional de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Falcón, Freddy Sangronis afirmó este martes que consideran irreversible el triunfo del candidato Eliézer Sirit por el circuito Miranda-Falcón y alegó que «el descontento de la población con el Gobierno Nacional y con en chavismo hace incongruente que ganen unas elecciones».

Sangronis afirnó que además de todos los sondeos de opinión que se han hecho que dan perdedor al chavismo «nosotros lo comprobamos a diario en nuestro casa por casa, la batalla en estas elecciones no es mediática sino en el contacto con la gente, donde está la calamidad que pasa el pueblo».

Asimismo Sangronis comentó que la razón primordial que genera desespero en el Gobierno Nacional es que ya la gente «no siente miedo y quiere cambio».

«Nosotros le decimos a loa falconianos que estamos preparados con más de mil testigos de mesa, tenemos toda la logística armada y sabemos que los venezolanos quieren cambio, todos debemos ir a votar el próximo 6 de diciembre para que empiece el inició del fin del chavismo en Venezuela», comentó Sangronis.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a