26.4 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

UNT expulsa de sus filas al diputado Freddy Paz

Por medio de un comunicado, UNT informó sobre la medida tomada por parte de la dirección ejecutiva del partido

-

Caracas.- La directiva del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) decidió expulsar de las filas de la organización al diputado Freddy Paz, luego de que este respaldara el asalto a la Asamblea Nacional (AN) junto a los diputados afectos al chavismo.

Por medio de un comunicado, la directiva de la tolda azul opositora catalogó como una vergüenza la actuación de Paz y señaló que esta no estuvo apegada a los lineamientos del partido. «Pasó a formar parte del grupo de diputados traidores que se prestaron para la estrategia antidemocrática del régimen para intentar destruir a la Asamblea Nacional, poder soberano y electo de manera legítima en nuestro país con el reconocimiento de la comunidad internacional», dice el comunicado.

LEE TAMBIÉN

Guaidó: “Nos arriesgaremos otra vez, instalaremos el periodo desde el Palacio Federal”

También catalogaron de traidor al diputado suplente Kenrrys Mavárez, y aclararon que este no militaba en UNT. El diputado estaba tramitando su ingreso a las filas del partido, pero este nunca se concretó.

A continuación lea el comunicado completo:

- Advertisement -

Comunicado


La Dirección Ejecutiva Federal del Partido Un Nuevo Tiempo, ha decidido expulsar de las filas de nuestra organización política al diputado Freddy Paz, quien el pasado 5 de enero, actuando en forma vergonzosa y no apegado a los lineamientos políticos de esta institución, pasó a formar parte del grupo de diputados traidores que se prestaron para la estrategia antidemocrática del régimen para intentar destruir a la Asamblea Nacional, poder soberano y electo de manera legítima en nuestro país con el reconocimiento de la comunidad internacional.

Freddy Paz, junto a un grupo de parlamentarios movidos por oscuros interéses se conjuraron para pretender dar un golpe de estado al parlamento nacional, y gracias a la entereza de la inmensa mayoría de los parlamentarios democráticos fracasó. La inmoral conducta del traidor Freddy Paz está reñida absolutamente con los estatutos y la posición de nuestra organización política.

Al mismo tiempo, queremos informar a la opinión pública que el diputado suplente por el estado Falcón, Kenrrys Mavarez, quien tramitaba su ingreso a nuestra organización política, la cual nunca se llegó a materializar; es por ello, que nuestra posición es firme y categórica, en cuanto a que este traidor nunca formará parte de esta organización política.

Caracas 6 de enero de 2020

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado