19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Universidades y organizaciones civiles presentarán a Juan Guaidó propuestas para el Plan País

-

Caracas.- El próximo viernes 24 de mayo se realizará en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) una plenaria del Congreso Internacional “Propuestas para el Plan País, transición hacia una nueva Venezuela”, con la presencia del presidente encargado Juan Guaidó y la asistencia de expertos internacionales en procesos de transición.

Con el objetivo de integrar y sistematizar propuestas de políticas públicas en las que diversas universidades y organizaciones civiles han estado trabajando para contribuir a la recuperación y fortalecimiento de la democracia y la reconstrucción del país, expertos de varias universidades, entre ellas Ucab, Unimet, UCV, USB y Monteávila, y un grupo de organizaciones civiles, participan en el Congreso Internacional Propuestas para el Plan País, transición hacia una nueva Venezuela.


LEE TAMBIÉN: 

ORGANIZACIONES SOCIALES PIDEN NO SATANIZAR EL DIÁLOGO

La organización está a cargo del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Ucab, en coordinación con la Comisión Especial de la Asamblea Nacional para el Plan País.

Juan Guaidó recibirá las propuestas en la sesión de cierre. La sesión plenaria estará abierta al público.

Contará con ponencias de cuatro expertos internacionales, especialmente invitados para el cierre de este evento, Sergio Bitar y Abraham Lowenthal, autores del libro “Transiciones Democráticas”; y Genaro Arriagada e Ignacio Walker, quienes son importantes expertos en regímenes de transición y formaron parte como ministros del proceso de transición y democratización de Chile.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a