18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Unión Interparlamentaria insta a Maduro a respetar la Asamblea Nacional

-

Gabriela Cuevas Barron, presidenta de la Unión Interparlamentaria, instó el domingo a Nicolás Maduro a respetar «el mandato popular y a la Asamblea Nacional«.

La representante de la organización global de los parlamentos se pronunció luego de que el presidente interino y de la AN, Juan Guaidó, denunció las intenciones de la Constituyente de disolver la Cámara actualmente conformada por la mayoría de diputados opositores.

En ese contexto, Cuevas manifestó que «cualquier ataque contra la Asamblea Nacional es una ataque a la democracia. Los parlamentos representan al pueblo, su pluralidad, ningún gobierno puede sustituirlo».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a