27 C
Caracas
domingo, 9 agosto, 2020

Unión Interparlamentaria exige la liberación de diputado Gilber Caro

"El diputado Gilber Caro ha sido detenido violando el derecho al debido proceso (...) ¡Basta de violaciones a DDHH en #Venezuela!", indicó Gabriela Cuevas, presidenta de esta organización internacional de los parlamentos en su cuenta de Twitter

-

Caracas. La Unión Interparlamentaria (UIP) exigió este sábado 21 de diciembre la liberación y el cese inmediato de la persecución del diputado Gilber Caro.

«La arremetida del régimen de Maduro contra @asambleaVe preocupa altamente a la @ipuparliament», escribió Gabriela Cuevas, presidenta de esta organización internacional de los parlamentos en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Faes detiene por tercera vez al diputado Gilber Caro

Cuevas añadió que Caro fue detenido «violando el derecho al debido proceso». «¡Basta de violaciones a DDHH en #Venezuela!«, agregó.

El partido Voluntad Popular, en el cual milita el parlamentario, informó la noche del viernes 20 de diciembre que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Boliviariana (Faes) se llevaron a Caro cuando se encontraba en la urbanización La Florida, en Caracas.

¿Qué tan útil fue esta publicación?