19.3 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Unión Interparlamentaria aprueba acuerdos sobre Venezuela donde exige cese al acoso parlamentario

La diputada Delsa Solórzano estuvo presente en la sesión de la Unión Interparlamentaria, donde se exigió a Maduro que libere a Juan Requesens, detenido por atentar, supuestamente, contra la vida del cuestionado gobernante en 2018

-

Caracas.- La diputada Delsa Solórzano informó que la Unión Interparlamentaria (UIP) aprobó un acuerdo en el que se exige al cuestionado gobierno de Nicolás Maduro que cese el acoso contra los parlamentarios a la Asamblea Nacional.

Según los acuerdos que divulgó Solórzano en su cuenta de Twitter, la Unión Interparlamentaria también pidió que se libere de manera inmediata al diputado Juan Requesens.

Es importante destacar, que Juan Requesens lleva un año y dos meses detenido en la sede del Sebin, por estar vinculado, supuetamente, con el »atentado» de agosto de 2018 contra Nicolás Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado