26.9 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Unidad Vargas realiza recorrido en barrios de Catia La Mar

-

Guanipa declaró que las energías de la Unidad están puestas en el 6D | Foto: Nadeska Noriega
Guanipa declaró que las energías de la Unidad están puestas en el 6D | Foto: Nadeska Noriega

Por Nadeska Noriega Ávila
Candidatos a la AN por el estado Vargas realizan un recorrido por las barriadas de la parroquia Catia La Mar, específicamente en la Prolongación Soublette acompañados por el Diputado y Secretario General de Primero Justicia, Tomas Guanipa.

«Entrar a Catia La Mar estaba vedado para la oposición. Hoy al igual que otros sectores de Venezuela, los barrios de Catia La Mar le abren la puerta a los candidatos del cambio, porque saben que los candidatos de la Unidad en Vargas son gente de aquí, que padecen los mismos problemas y que por ello son los primeros interesados en resolverlo» expuso Guanipa quien estuvo acompañado de los candidatos Jose Manuel Olivares, Juan Guaido, Milagros Eulate, Ana Mercedes Aponte, Winston Flores y César Alonso.
En cuanto a la participación de la oposición en el simulacro electoral que realizara el CNE este domingo, Guanipa indico «dejaremos al libre albedrío del electorado de Vargas y de Venezuela su participación en el simulacro. Nosotros estamos concentrados en la conformación de nuestros equipos electorales, esos que estarán en los centros de los que antes nos sacaban. Nuestro esfuerzo y energía están concentrados en el triunfo que tendremos el 6 de Diciembre».
Noticia en desarrollo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado