24.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Unidad Vargas realiza recorrido en barrios de Catia La Mar

-

Guanipa declaró que las energías de la Unidad están puestas en el 6D | Foto: Nadeska Noriega
Guanipa declaró que las energías de la Unidad están puestas en el 6D | Foto: Nadeska Noriega

Por Nadeska Noriega Ávila
Candidatos a la AN por el estado Vargas realizan un recorrido por las barriadas de la parroquia Catia La Mar, específicamente en la Prolongación Soublette acompañados por el Diputado y Secretario General de Primero Justicia, Tomas Guanipa.

«Entrar a Catia La Mar estaba vedado para la oposición. Hoy al igual que otros sectores de Venezuela, los barrios de Catia La Mar le abren la puerta a los candidatos del cambio, porque saben que los candidatos de la Unidad en Vargas son gente de aquí, que padecen los mismos problemas y que por ello son los primeros interesados en resolverlo» expuso Guanipa quien estuvo acompañado de los candidatos Jose Manuel Olivares, Juan Guaido, Milagros Eulate, Ana Mercedes Aponte, Winston Flores y César Alonso.
En cuanto a la participación de la oposición en el simulacro electoral que realizara el CNE este domingo, Guanipa indico «dejaremos al libre albedrío del electorado de Vargas y de Venezuela su participación en el simulacro. Nosotros estamos concentrados en la conformación de nuestros equipos electorales, esos que estarán en los centros de los que antes nos sacaban. Nuestro esfuerzo y energía están concentrados en el triunfo que tendremos el 6 de Diciembre».
Noticia en desarrollo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a