19.8 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Unidad Vargas inscribió sus candidatos a las parlamentarias

-

la foto 4
Caminaron desde la Plaza Gual y España de La Guaira | Foto: Nadeska Noriega

Por Nadeska Noriega
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) inscribió a sus candidatos para la Asamblea Nacional por el estado Vargas la tarde de este viernes.

Los activistas varguenses se concentraron en la Plaza Gual y España de La Guaira, desde donde salieron en caminata hasta la Junta Electoral Regional donde formalizaron la inscripción Juan Guaido y Milagros Eulate quienes serán los candidatos nominales acompañados de sus respectivos suplentes César Alonso y Winston Flores, mientras que por la lista se formalizó las candidaturas de José Manuel Olivares, Juan Guaido, Ana Aponte y Belkys Ulacio.
Como vocero por la MUD asistió al evento Tomás Guanipa (PJ), quien indicó que a pesar de las situaciones e inconvenientes surgidos en la instancia opositora durante la última semana, se logró la conformación de una maqueta que reconoce los liderazgos regionales, nuevas figuras políticas y dirigentes femeninas de peso local.
Entre los cambios más notorios en la maqueta está el desplazamiento del actual diputado por Vargas, Bernardo Guerra, quien fue sustituido por Milagros Eulate para cumplir con la paridad de género, así como la exclusión de la dirigente Aloa González, miembro de la dirección regional de Copei.
la foto 3
Caminaron desde la Plaza Gual y España de La Guaira | Foto: Nadeska Noriega

la foto 1
Caminaron desde la Plaza Gual y España de La Guaira | Foto: Nadeska Noriega

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a