Unidad en Vargas juramenta a sus testigos de mesa

60
Además de Claudia Patricia Díaz Guillén, la Audiencia Nacional española rechazó extraditar a su marido, Adrián Velásquez, jefe de seguridad de Chávez, así como a otra persona relacionada con la petrolera Pdvsa, por posible vulneración de derechos fundamentales en el caso de ser entregados a Venezuela

El equipo atenderá 202 centros de votación y serán un total de 1950 voluntarios | Foto: Nadeska Noriega Ávila
El equipo atenderá 202 centros de votación y serán un total de 1950 voluntarios | Foto: Nadeska Noriega Ávila

Por Nadeska Noriega Ávila
La Unidad en el estado Vargas juramento este sábado a los testigos de la oposición que estarán en los centros de votación del estado costero el próximo 6 de diciembre.

El acto se efectuó en la Plaza José Antonio Páez de Catia La Mar, donde se reunieron parte del equipo electoral opositor de las 11 parroquias de Vargas.
“Hasta el momento tenemos ya cubierto el 98% de los centros con testigos que defenderán el voto en los centros de Vargas” aseguro el coordinador del Comando de Campaña de la Unidad en Vargas, Felipe Corro.
De acuerdo a la vocería opositora de Vargas para el 6 de diciembre el equipo de defensores del voto atenderá 202 centros de votación y serán un total de 1950 voluntarios.
El acto fue presidido por los candidatos nominales Juan Guaido y Milagros Eulate y por el candidato que encabeza la lista José Manuel Olivares.
MUDVargas02
Foto: Nadeska Noriega Ávila

MUDVargas03
Foto: Nadeska Noriega Ávila

DÉJANOS TU COMENTARIO