22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Unidad-Barinas juramentó sus comandos de campaña

-

CANDIDATOS DEL CIRCUITO 1
Candidatos del Circuito 1 caminaron hasta la emblemática Plaza del Estudiante

Por Marieva Fermín
La Mesa de la Unidad Democrática de Barinas juramentó sus dos comandos de campaña circuitales para sus candidatos de las elecciones de la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre, sin la presencia de Jesús «Chúo» Torrealba, a quien no dejaron embarcarse en el avión que debía traerlo a presidir dicha actividad celebrada este sábado.

El secretario ejecutivo de la MUD regional, Víctor Aponte, Julio César Reyes jefe del comando regional y el alcalde José Luis Machín, responsable del comando del municipio Barinas, juramentaron las estructuras políticas de los dos circuitos que tendrán como tarea garantizar el triunfo de los candidatos de la unidad a la Asamblea Nacional, el próximo 6D.
Tomado el juramento, dirigentes regionales, municipales y parroquiales, emprendieron una caminata que los condujo desde el comedor popular, ubicado en la calle Mérida de la ciudad capital, hasta la emblemática Plaza del Estudiante, estableciendo contacto con los comerciantes informales y los ciudadanos que salieron a las calles a saludar a los candidatos Julio César Reyes y Pablo Moronta por la lista, Freddy Superlano, Maribel Guedez y Adolfo Superlano por el circuito 1 y Andrés Eloy Camejo por el circuito 2, acompañados de sus suplentes, Sandra Flores, María Alejandra Peña, Lucía Castillo, Gladys Herrera, Lincoln Pérez y César Cadenas.
Culminado el acto en Barinas, donde se juramentó el comando de campaña del Circuito 1 que comprende los municipios Arismendi, Barinas, Obispos, Rojas, Sosa, Alberto Arvelo Torrealba y Cruz Paredes, los dirigentes regionales de las diversas organizaciones que integran los factores de la unidad, se trasladaron hasta Socopó, donde procedieron a hacer lo propio con el comando de campaña del Circuito 2, donde la figura invitada fue el diputado de Mérida, William Dávila.
Allí se tomó el juramento al alcalde Ronald Aguilar como jefe del comando del Circuito 2, e igualmente se efectuó una caminata por las calles y avenidas más concurridas de Socopó con dirigentes de los municipios Antonio José de Sucre, Bolívar, Pedraza, Andrés Eloy Blanco y Ezequiel Zamora, municipios que conforman esa circunscripción electoral.
 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a