22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Posible amnistía de Guaidó para Maduro si deja el poder, entre Pitazos del viernes #25Ene

-

El equipo de Pitazo Radio realizó una síntesis sobre todo lo que ha ocurrido en Venezuela en el ámbito político y social luego de que Juan Guaidó se juramentara este miércoles 23 de enero como Presidente encargado de la República, tras la usurpación del cargo por parte de Nicolás Maduro.

Desde el 23 enero, Juan Guaidó se convirtió en el líder de la oposición en medio de un panorama político complicado, pero a diferencia de otros dirigentes como Henrique Capriles (candidato presidencial en dos oportunidades) y Leopoldo López (preso en su casa), este joven de Voluntad Popular (VP) cuenta con bastante apoyo de la comunidad internacional y fue quien recuperó la confianza del venezolano, perdida en 2017 por los errores constantes de la oposición.

El político oriundo del estado Vargas ha ofrecido diferentes entrevistas tanto a medios digitales del país como a canales internacionales, tras el nuevo cargo que asumió.

La primera entrevista internacional fue con la periodista colombiana Patricia Janiot, quien le consultó a Guaidó cómo se podría lograr una rápida transición frente a la coyuntura que enfrenta Venezuela.

A la pregunta de Janiot, Guaidó no descartó darle amnistía a Nicolás Maduro en el caso de dejar el poder.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a