25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

ESPECIAL | Una elección a 500 metros

-


Caracas.- El pasado 28 de julio de 2017, el Consejo Nacional Electoral (CNE) negó credenciales a medios de comunicación independientes para la cobertura de las elecciones de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente. Además, la rectora principal, Tibisay Lucena, anunció que ningún periodista podría acercarse a menos de 500 metros de distancia de los centros de votación. VTV se apropió de la cobertura de los comicios del 30 de julio; sin embargo, muchos periodistas de los medios sancionados cumplieron su labor en las calles.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a