27 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

Un reo de Tocuyito lideriza situación de rehenes en Rodeo II

-

Dos heridos fueron trasladados al Seguro Social en Guarenas | Foto: Doris Barrios
Dos heridos fueron trasladados al Seguro Social en Guarenas | Foto: Doris Barrios

Por Doris Barrios
Un recluso apodado «El Carro» lideriza la situación de siete rehenes, trabajadores del Ministerio Penitenciario, una es una mujer que labora en el área de Administración, que se mantiene desde ayer al mediodía en el internado judicial de Rodeo II, Guatire.

El «Carro» fue trasladado fue trasladado del Internado Judicial de Carabobo a Guatire hace un mes. No se tiene más datos de la identidad y condena que cumple.
El pasado agosto en el centro de reclusión de Tocuyito 17 personas fallecieron por quemaduras, entre ellas nueve reclusos y ocho mujeres, quienes estaban de visita, en un incendio en el interior del penal.
En el Seguro Social de Guarenas hay dos heridos trasladados de Rodeo II, uno es un custodio. Presentan lesiones por arma blanca.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado