20.3 C
Caracas
viernes, 24 junio, 2022

Un reo de Tocuyito lideriza situación de rehenes en Rodeo II

-

Dos heridos fueron trasladados al Seguro Social en Guarenas | Foto: Doris Barrios
Dos heridos fueron trasladados al Seguro Social en Guarenas | Foto: Doris Barrios

Por Doris Barrios
Un recluso apodado «El Carro» lideriza la situación de siete rehenes, trabajadores del Ministerio Penitenciario, una es una mujer que labora en el área de Administración, que se mantiene desde ayer al mediodía en el internado judicial de Rodeo II, Guatire.

El «Carro» fue trasladado fue trasladado del Internado Judicial de Carabobo a Guatire hace un mes. No se tiene más datos de la identidad y condena que cumple.
El pasado agosto en el centro de reclusión de Tocuyito 17 personas fallecieron por quemaduras, entre ellas nueve reclusos y ocho mujeres, quienes estaban de visita, en un incendio en el interior del penal.
En el Seguro Social de Guarenas hay dos heridos trasladados de Rodeo II, uno es un custodio. Presentan lesiones por arma blanca.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a