22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Un Nuevo Tiempo denuncia secuestro de concejal José Gregorio Caribas

-

Caracas.- Carlos Valero, diputado a la Asamblea Nacional por Un Nuevo Tiempo, denunció este martes 12 de febrero el secuestro del concejal José Gregorio Caribas y de Alejandro Zerpa, ambos compañeros de partido.

Lee también:

Familiares de cinco detenidos por protestas denuncian maltrato policial y exigen justicia a entes…

Valero dijo, a través de su cuenta de Twitter, que ambos dirigentes políticos «están desaparecidos. Presuntamente fueron a secuestrados por el Sebin«.

Acusó al Gobierno de Nicolás Maduro de «arremeter contra los dirigentes populares». «Vamos bien y seguimos en nuestra ruta, escribió.

El partido Un Nuevo Tiempo precisó que Caribas y Zerpa están desaparecidos desde la noche del lunes 11 de febrero.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a