24.1 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Un Nuevo Tiempo: Chaim Bucaram fue expulsado del partido en enero

Bucaram, acompañado de Adolfo Superlano, acudieron este miércoles, 17 de junio, a la sede del TSJ para introducir un recurso de amparo, en el que solicitan les sea adjudicada la dirección nacional de este partido de oposición

-

Caracas.- Un Nuevo Tiempo (UNT) se pronunció sobre la solicitud que hiciera al TSJ el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Chaim Bucaram, para pedir la renovación de esta organización política y recordó que Bucaram fue expulsado de este partido desde el pasado mes de enero.

LEE TAMBIÉN

Perfil | Nueve diputados señalados de limpiar nombres de empresarios vinculados a los Clap

«La Dirección Ejecutiva Federal de UNT anunció el pasado mes de #Ene2020, la decisión de expulsión de las filas de nuestra organización al diputado Chaim Bucarán, quien actuó en forma vergonzosa en la elección de la directiva de la AN, traicionando la línea del partido», dice parte del comunicado publicado en la cuenta oficial del partido en Twitter.

Bucaram, acompañado de Adolfo Superlano, acudieron este miércoles, 17 de junio, a la sede del TSJ para introducir un recurso de amparo, en el que solicitan les sea adjudicada la dirección nacional de este partido de oposición.

Ambos parlamentarios fueron acusados de estar vinculados en tramas de corrupción a través de los Clap. Superlano y Bucaram, junto a los diputados Luis Parra, José Brito, Conrado Pérez y Richard Arteaga, viajaronsiete países europeos con el fin de blanquear el dinero de los millonarios contratos para el plan estatal de los Clap.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado