18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Un Nuevo Tiempo: Chaim Bucaram fue expulsado del partido en enero

Bucaram, acompañado de Adolfo Superlano, acudieron este miércoles, 17 de junio, a la sede del TSJ para introducir un recurso de amparo, en el que solicitan les sea adjudicada la dirección nacional de este partido de oposición

-

Caracas.- Un Nuevo Tiempo (UNT) se pronunció sobre la solicitud que hiciera al TSJ el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Chaim Bucaram, para pedir la renovación de esta organización política y recordó que Bucaram fue expulsado de este partido desde el pasado mes de enero.

LEE TAMBIÉN

Perfil | Nueve diputados señalados de limpiar nombres de empresarios vinculados a los Clap

«La Dirección Ejecutiva Federal de UNT anunció el pasado mes de #Ene2020, la decisión de expulsión de las filas de nuestra organización al diputado Chaim Bucarán, quien actuó en forma vergonzosa en la elección de la directiva de la AN, traicionando la línea del partido», dice parte del comunicado publicado en la cuenta oficial del partido en Twitter.

Bucaram, acompañado de Adolfo Superlano, acudieron este miércoles, 17 de junio, a la sede del TSJ para introducir un recurso de amparo, en el que solicitan les sea adjudicada la dirección nacional de este partido de oposición.

Ambos parlamentarios fueron acusados de estar vinculados en tramas de corrupción a través de los Clap. Superlano y Bucaram, junto a los diputados Luis Parra, José Brito, Conrado Pérez y Richard Arteaga, viajaronsiete países europeos con el fin de blanquear el dinero de los millonarios contratos para el plan estatal de los Clap.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a