Un Nuevo Tiempo anuncia que no participará en las elecciones parlamentarias

Mediante un comunicado, UNT ratificó "la posición acordada en fecha 2 de agosto del presente año, por la Unidad Democrática" de no participar "en el fraude electoral del 6D, que en nada soluciona los problemas económicos, sociales y políticos del país, sino que agrava la crisis y genera mayor conflictividad"

160
Foto: Archivo

Caracas.- El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) anunció este miércoles, 2 de septiembre, que no participará en las elecciones parlamentarias pautadas para el próximo 6 de diciembre.

Mediante un comunicado, UNT ratificó «la posición acordada en fecha 2 de agosto del presente año, por la Unidad Democrática» de no participar «en el fraude electoral del 6D, que en nada soluciona los problemas económicos, sociales y políticos del país, sino que agrava la crisis y genera mayor conflictividad».

LEE TAMBIÉN

Freddy Superlano: «Participar en elecciones sin mejorar las condiciones es muy complejo»

El partido reiteró que la línea «es seguir luchando por garantías que permitan la realización de unas elecciones libres y verificables».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.