25.9 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Un Nuevo Tiempo anuncia que no participará en las elecciones parlamentarias

Mediante un comunicado, UNT ratificó "la posición acordada en fecha 2 de agosto del presente año, por la Unidad Democrática" de no participar "en el fraude electoral del 6D, que en nada soluciona los problemas económicos, sociales y políticos del país, sino que agrava la crisis y genera mayor conflictividad"

-

Caracas.- El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) anunció este miércoles, 2 de septiembre, que no participará en las elecciones parlamentarias pautadas para el próximo 6 de diciembre.

Mediante un comunicado, UNT ratificó «la posición acordada en fecha 2 de agosto del presente año, por la Unidad Democrática» de no participar «en el fraude electoral del 6D, que en nada soluciona los problemas económicos, sociales y políticos del país, sino que agrava la crisis y genera mayor conflictividad».

LEE TAMBIÉN

Freddy Superlano: «Participar en elecciones sin mejorar las condiciones es muy complejo»

El partido reiteró que la línea «es seguir luchando por garantías que permitan la realización de unas elecciones libres y verificables».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado