18.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

ULA anuncia paro de 48 horas desde este miércoles

-

ULA
Paralizaron sus actividades por la adjudicación de un presupuesto insuficiente | Foto: María Virginia Velázquez

Por María Virginia Velázquez

La Intergremial ULA acordó un paro de 48 horas a partir de este miércoles, debido a que el Gobierno Nacional no ha dado respuestas serias a las problemáticas planteadas por las universidades venezolanas.

Las Facultades de Ingeniería, Ciencias Forestales y Ambientales, Medicina, Odontología y Arte ya paralizaron sus actividades por la adjudicación de un presupuesto insuficiente.
La Intergremial anunció que introducirá una moción de urgencia ante el Consejo Universitario de la Universidad de los Andes solicitando se explique el bono retroactivo que recibieron recientemente y que el horario de protesta se mantiene en todas las dependencias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a