24.4 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

ULA anuncia paro de 48 horas desde este miércoles

-

ULA
Paralizaron sus actividades por la adjudicación de un presupuesto insuficiente | Foto: María Virginia Velázquez

Por María Virginia Velázquez

La Intergremial ULA acordó un paro de 48 horas a partir de este miércoles, debido a que el Gobierno Nacional no ha dado respuestas serias a las problemáticas planteadas por las universidades venezolanas.

Las Facultades de Ingeniería, Ciencias Forestales y Ambientales, Medicina, Odontología y Arte ya paralizaron sus actividades por la adjudicación de un presupuesto insuficiente.
La Intergremial anunció que introducirá una moción de urgencia ante el Consejo Universitario de la Universidad de los Andes solicitando se explique el bono retroactivo que recibieron recientemente y que el horario de protesta se mantiene en todas las dependencias.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado