26.7 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Twitter suspendió cuenta de Tarek William Saab

-

Tarek-William-Saab
Hasta los momentos el funcionario no se ha pronunciado al respecto | Foto: AVN

La red social Twitter suspendió la cuenta del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab. Se desconocen los motivos que llevaron a esta medida.

La información fue difundida por la cuenta de la Defensoría. Hasta los momentos el funcionario no se ha pronunciado al respecto.
La empresa informa en su reglamento que puede suspender una cuenta cuando la misma publique contenido considerado como spam, se encuentre en riesgo de ser hackeada o presente mensajes abusivos como amenazas a otros usuarios.

 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a