28 C
Caracas
viernes, 15 enero, 2021

Twitter suspende la cuenta de Vladimir Padrino López

La imagen que aparece este domingo #3Dic en la red indica que el perfil del ministro de la Defensa del Gobierno de Nicolás Maduro fue suspendida por “incumplir las reglas de la plataforma”

-

La red social Twitter suspendió la cuenta oficial en su plataforma de Vladimir Padrino López (@vladimirpadrino), ministro de la Defensa del Gobierno de Nicolás Maduro.

La imagen que aparece este domingo #3Dic en la red indica que el perfil del militar fue suspendido por “incumplir las reglas de la plataforma”.

De acuerdo con la cuenta @ConflictsW lo primero que indicaba era: «Estás viendo esta advertencia porque ha habido una actividad inusual en esta cuenta».

LEE AMBIÉN

Padrino López a la oposición: nunca ejercerán el poder mientras exista la FAN

Twitter establece que sus reglas tienen como objetivo garantizar que todas las personas puedan participar en la conversación pública de manera libre y segura.

«La violencia, el acoso y otros tipos de comportamiento similares no incentivan a las personas a expresarse y, en última instancia, disminuyen el valor de la conversación pública a nivel mundial», indica la red entre sus Reglas y Políticas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado