19.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Twitter suspende la cuenta de Vladimir Padrino López

La imagen que aparece este domingo #3Dic en la red indica que el perfil del ministro de la Defensa del Gobierno de Nicolás Maduro fue suspendida por “incumplir las reglas de la plataforma”

-

La red social Twitter suspendió la cuenta oficial en su plataforma de Vladimir Padrino López (@vladimirpadrino), ministro de la Defensa del Gobierno de Nicolás Maduro.

La imagen que aparece este domingo #3Dic en la red indica que el perfil del militar fue suspendido por “incumplir las reglas de la plataforma”.

De acuerdo con la cuenta @ConflictsW lo primero que indicaba era: «Estás viendo esta advertencia porque ha habido una actividad inusual en esta cuenta».

LEE AMBIÉN

Padrino López a la oposición: nunca ejercerán el poder mientras exista la FAN

Twitter establece que sus reglas tienen como objetivo garantizar que todas las personas puedan participar en la conversación pública de manera libre y segura.

«La violencia, el acoso y otros tipos de comportamiento similares no incentivan a las personas a expresarse y, en última instancia, disminuyen el valor de la conversación pública a nivel mundial», indica la red entre sus Reglas y Políticas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a