22.7 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Twitter suspende la cuenta del comandante estratégico operacional de la FAN

La suspensión de la cuenta del encargado del Comando Estratégico Operacional de la FAN se suma a la de otras figuras del gobierno de Maduro, como sucedió con el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López

-

Caracas. La red social Twitter suspendió la cuenta del comandante estratégico operacional (Ceofan) de la Fuerza Armada Nacional (FAN), Remigio Ceballos. Tanto el miembro de la FAN como el ministro de Comunicación del gobierno de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, informaron este miércoles 9 de junio, sobre la acción de la plataforma.

«Continúo la batalla comunicacional por la verdad de la patria», escribió Ceballos en su nueva cuenta de la red social, @CeballosIchaso1, en la que calificó la medida de la plataforma de bloqueo.

En la cuenta suspendida del miembro de la FAN, @CeballosIchaso, se lee que fue cancelada, medida que la plataforma ejecuta por el incumplimiento de las reglas, detalla Twitter.

LEE TAMBIÉN

Tarek William Saab solicita una reunión con las partes a la CPI

Por su parte, Ñáñez señaló que Twitter censuró a Ceballos «porque es un hombre de ideas» y añadió: «No queda duda: esta guerra contra nuestra patria tiene su teatro de operaciones en las Redes Sociales».

La suspensión de la cuenta de Ceballos en la plataforma se suma a la de otras figuras del gobierno de Maduro, como sucedió con el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López en enero de este año.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a