Vocalista de Twisted Sister a los venezolanos: “Dee Snider está con ustedes”

132

Caracas.- Dee Snider, músico estadounidense y fundador de la banda de rock Twisted Sister, manifestó este 12 de febrero su apoyo a los venezolanos, que «están en contra de un gobierno represivo», en su lucha por la libertad y la democracia.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ: «EL #23FEB SERÁ EL INGRESO DE LA AYUDA  HUMANITARIA»

Snider, al ritmo de una de sus canciones más famosas, We’re Not Gonna Take It (No lo vamos a aceptar), expresó su solidaridad y respaldo a los venezolanos. “Dee Snider está con ustedes. No lo vamos a aceptar. No, no lo vamos a aceptar, nunca más”, dijo al referirse a Nicolás Maduro y su gobierno.

Imágenes: TopRockNews

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.