20.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

TSJ rehabilita 23 calabozos del Palacio de Justicia de Caracas

Según una nota de prensa emitida por el TSJ, las áreas reacondicionadas ocupan un espacio de 1.600 metros cuadrados pertenecientes a las salas de retén, salas de reconocimiento y salas de reseña

-

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) rehabilitó un total de 23 calabozos pertenecientes al Palacio de Justicia de Caracas, en un plan que estima mejorar las sedes judiciales de todo el país.

Según una nota de prensa emitida por el TSJ, las áreas reacondicionadas ocupan un espacio de 1.600 metros cuadrados pertenecientes a las salas de retén, salas de reconocimiento y salas de reseña. Con esta medida se pretende mejorar la atención al usuario durante los procesos judiciales y así velar por sus derechos humanos.

LEE TAMBIÉN

Bachelet reclama a Maduro la liberación de los presos políticos

Los trabajos abarcaron áreas como la albañilería, electricidad, señalización y limpieza que hacen de la sede, un lugar que cumpla con los estándares nacional e internacionales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a