TSJ ordena allanar la inmunidad parlamentaria al diputado Juan Pablo Guanipa

En un video publicado en su cuanta de Twitter, Guanipa cataloga al Tribunal Supremo de Justicia como ilegal y , por ende, considera írrita la decisión de allanar su inmunidad parlamentaria

447
| Foto: Twitter

Caracas.- Este martes, 22 de octubre, el Tribunal Supremo de Justicia ordenó allanar la inmunidad parlamentaria al diputado Juan Pablo Guanipa, quien a su vez habría convocado a una movilización para el 24 de octubre en rechazo a los constantes apagones que sufren los zulianos, actividad que el presidente encargado Juan Guaidó respaldó.

Imágenes: @JuanPGuanipa

En un video publicado en su cuanta de Twitter, Guanipa cataloga al Tribunal Supremo de Justicia como ilegal y por ende considera írrita la decisión de allanar su inmunidad parlamentaria.

Desde su cuenta en Twitter, Guaidó manifestó que esta acción de allanar la inmunidad parlamentaria de Guanipa, evidencia el temor que tiene Maduro a las movilizaciones en las calles.

LEE TAMBIÉN

JUAN PABLO GUANIPA CONVOCA PROTESTA EN CARACAS POR CRISIS EN ZULIA


Asimismo, Guaidó pidió a los venezolanos todo el respaldo y el apoyo al liderazgo que representa en Zulia Juan Pablo Guainipa

Por su parte, el diputado Stalin González también manifestó su rechazo a esta decisión y publicó en su cuenta en Twitter: «el régimen lo único que sabe es perseguir y hostigar a los que piensan distinto, hoy arremeten contra Juan Pablo Guanipa».

LEE TAMBIÉN

TSJ Y ANC SACARON DE JUEGO A 24 DIPUTADOS PRINCIPALES DE OCHO ESTADOS


Horas después de haber sido presentada la petición de allanar la inmunidad de Guanipa por parte del Tribunal Supremo de Justicia, la Asamblea Nacional Constituyente aprobó la solicitud. De esta manera, Guanipa se convierte en el diputado 24 con la inmunidad parlamentaria allanada por el gobierno de Maduro.

DÉJANOS TU COMENTARIO