22.2 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

TSJ habilitó a Alfredo Boscán para realizar postulaciones por el partido Min-Unidad

El CNE autorizo extender el plazo de postulaciones de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre

-

Este 26 de agosto, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) publicó la sentencia N°0126-2020, en la que se habilita a Alfredo Boscán a realizar postulaciones ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) en representación del partido Movimiento de Integridad Nacional-Unidad (Min-Unidad).

La sentencia legal declaró “procedente” in limine litis la acción de amparo presentada por Boscán.

LEE TAMBIÉN

Estos son los partidos políticos intervenidos por el Tribunal Supremo de Justicia

Previo a esto, el TSJ hizo lo mismo con Pedro Celestino Veliz, del partido Bandera Roja, y con Olga Morey de la organización Compromiso País, quienes también pueden realizar postulaciones por sus partidos ante el CNE para las venideras elecciones del próximos 6 de diciembre.

La presidenta del ente comicial., Indira Alfonzo, anunció la extensión del plazo para las postulaciones de los partidos políticos hasta el próximo 4 de septiembre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado