Caracas.- La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en oficio N° 20-0346, designó a la ciudadana Génesis Ramírez González presidenta de la junta ad hoc del partido Acción Ciudadana en Positivo (Acep).
El oficio, además, habilita a esta junta directiva a realizar postulaciones de candidatos para los comicios parlamentarios previstos para el 6 de diciembre.
Así lo denuncia la presidenta del partido, Griselda Reyes en twitter, donde, además, expone que el partido ya había inscrito a sus candidatos el pasado 22 de agosto.
LEE TAMBIÉN
CLAVES | Decisiones del TSJ que tienen a los venezolanos renuentes a participar en elecciones
“Esto no ha terminado y aún no se acaba la historia de @AcepVenezuela porque vamos agotar las vías legales para que nos sea restituido no solo el partido a sus legítimos integrantes, y no a una persona, cuyo supuesto escrito presentado al CNE aparece hasta mal su cédula”, escribió Reyes.
También denunció que la decisión eliminó las siglas del partido para dar paso a uno nuevo llamado Primero Venezuela.
“De un plumazo decidieron desaparecer las siglas de ACEP para darle paso a un nuevo nombre llamado Primero Venezuela y la verdad, es que algo que nazca producto de un hecho corrupto no puede ser bueno”, sentenció la representante del partido.