28.1 C
Caracas
domingo, 20 septiembre, 2020

Fundadora de organización política denuncia que TSJ entregó su partido a José Brito

La presidenta del partido, Griselda Reyes, denunció que la cédula publicada en el oficio no coincide con el nombre de la persona que aparece como presidenta de la Junta Directiva Ad Hoc

-

Caracas.- La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en oficio N° 20-0346, designó a la ciudadana Génesis Ramírez González presidenta de la junta ad hoc del partido Acción Ciudadana en Positivo (Acep).

El oficio, además, habilita a esta junta directiva a realizar postulaciones de candidatos para los comicios parlamentarios previstos para el 6 de diciembre.

Así lo denuncia la presidenta del partido, Griselda Reyes en twitter, donde, además, expone que el partido ya había inscrito a sus candidatos el pasado 22 de agosto.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Decisiones del TSJ que tienen a los venezolanos renuentes a participar en elecciones

“Esto no ha terminado y aún no se acaba la historia de @AcepVenezuela porque vamos agotar las vías legales para que nos sea restituido no solo el partido a sus legítimos integrantes, y no a una persona, cuyo supuesto escrito presentado al CNE aparece hasta mal su cédula”, escribió Reyes.

También denunció que la decisión eliminó las siglas del partido para dar paso a uno nuevo llamado Primero Venezuela.

- Advertisement -

“De un plumazo decidieron desaparecer las siglas de ACEP para darle paso a un nuevo nombre llamado Primero Venezuela y la verdad, es que algo que nazca producto de un hecho corrupto no puede ser bueno”, sentenció la representante del partido.

2.5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado