20.3 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

TSJ en el exilio presenta a los miembros de la nueva directiva

La nueva directiva del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio fue nombrada el pasado 2 de diciembre. Antonio Marval será quien la dirija

-

Caracas.- Los nuevos integrantes de la directiva del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio fueron presentados oficialmente este viernes 6 de diciembre, a través de un video difundido en la cuenta oficial del organismo.

Antonio Marval será quien presida el TSJ, junto a los magistrados Pedro Troconiz, Domingo Salgado, Ciolis Zambrano y Rubén Carrillo, quienes estarán asumiendo el TSJ hasta septiembre de 2021.

«El día 2 de diciembre de 2019 fue designada (la directiva) por la Sala Plena y con la mayoría absoluta a los nuevos magistrados que la integran y que suplantarán a la antigua directiva, que tenía su período vencido desde el 17 de septiembre», dijo Marval.

Marval pidió a los venezolanos y a la comunidad internacional a no ser víctimas de la «ola de desinformación» difundida a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación.

Ratificó además su compromiso en la lucha por la libertad de Venezuela y el respeto a los derechos de todos los venezolanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a