TSJ en el exilio presenta a los miembros de la nueva directiva

La nueva directiva del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio fue nombrada el pasado 2 de diciembre. Antonio Marval será quien la dirija

196
| Foto: Caotura de video

Caracas.- Los nuevos integrantes de la directiva del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio fueron presentados oficialmente este viernes 6 de diciembre, a través de un video difundido en la cuenta oficial del organismo.

Antonio Marval será quien presida el TSJ, junto a los magistrados Pedro Troconiz, Domingo Salgado, Ciolis Zambrano y Rubén Carrillo, quienes estarán asumiendo el TSJ hasta septiembre de 2021.

«El día 2 de diciembre de 2019 fue designada (la directiva) por la Sala Plena y con la mayoría absoluta a los nuevos magistrados que la integran y que suplantarán a la antigua directiva, que tenía su período vencido desde el 17 de septiembre», dijo Marval.

Marval pidió a los venezolanos y a la comunidad internacional a no ser víctimas de la «ola de desinformación» difundida a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación.

Ratificó además su compromiso en la lucha por la libertad de Venezuela y el respeto a los derechos de todos los venezolanos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.