26.7 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

TSJ en el exilio pide a comunidad internacional aplicar R2P para «detener genocidio en Venezuela»

-

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio solicitó este jueves 2 de mayo a la comunidad internacional aplicar la Responsabilidad de Proteger (R2P) con la finalidad de «detener el genocidio en Venezuela».

En un tuit publicado en su cuenta, el organismo designado por la Asamblea Nacional (AN) y perseguido por el gobierno de Nicolás Maduro en 2017, afirma que el R2P se lograría a través de una coalición militar internacional en misión de paz.

Por su parte el presidente del Tribunal, Miguel Ángel Martín, señaló 1u3 «desde el legítimo TSJ abrimos las puertas para conformar una coalición militar en misión de paz. El pueblo necesita ser protegido».

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado