25.4 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

TSJ anula sentencia que entregaba a José Brito el partido Primero Justicia

-

Caracas.- La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anuló este viernes, 4 de septiembre, la sentencia n° 0072 que entregaba la directiva nacional del partido Primero Justicia (PJ) al diputado, José Brito.

LEE TAMBIÉN

Vecchio: David De Lima ejecutó Operación Alacrán en conexión con Álex Saab

El pasado 16 de junio, el TSJ nombró una junta directiva Ad Hoc para llevar adelante un proceso de reestructuración de la organización política que para ese momento era dirigida por Julio Borges, comisionado para las Relaciones Exteriores del gobierno interino de Juan Guaidó, y por el dirigente nacional, Henrique Capriles Radonski.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a