Trump dice seguir muy de cerca la situación en Venezuela

6

Caracas. El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este martes 30 de abril que sigue muy de cerca la situación en Venezuela, y reiteró su compromiso y apoyo con el pueblo, la libertad y la democracia en el país suramericano.

A través de su cuenta en Twitter, el Jefe de la Casa Blanca se refirió al inicio de la Operación Libertad, por el cese de la usurpación en Venezuela, declarado en horas de la mañana por el presidente encargado, Juan Guaidó.


LEE TAMBIÉN: 

BOLTON OFRECE INDULTO A PRESIDENTE DEL TSJ, MIN-DEFENSA Y MILITARES

Más temprano, el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, aseguró que «Estados Unidos apoya plenamente al pueblo venezolano en su búsqueda de libertad y democracia». «La democracia no puede ser derrotada«, sentenció Pompeo en un tuit.

Agregó luego que el mundo está mirando, y que la seguridad de Juan Guaidó debe estar garantizada. «El pueblo venezolano está exigiendo un cambio, una transición democrática pacífica y el regreso a la prosperidad. Es hora de que el régimen ilegítimo se retire», afirmó

En la misma tónica también se expresó el vicepresidente Mike Pence, quien respaldó el llamado a la calle realizado en el marco de la Operación Libertad. «¡Estamos con ustedes! Estados Unidos estará con ustedes hasta que la libertad y la democracia sean restauradas. ¡Vayan con Dios!», expresó Pence.

meta_value
meta_value
meta_value

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO