19.6 C
Caracas
jueves, 29 febrero, 2024

Trump: Maduro y sus aliados «no tienen dinero, no tienen petróleo, no tienen nada»

-

Caracas. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió nuevamente este miércoles 27 de marzo sobre  la situación en Venezuela, luego de reunirse con la esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales, y aseguró que Nicolás Maduro y sus aliados “tienen mucha presión, no tienen dinero, no tienen petróleo, no tienen nada”. Resaltó que «Fuera de lo militar, no se puede alcanzar más presión de la que ya tienen».


LEE TAMBIÉN: 

INCENDIO CONSUME EL ÁVILA A LA ALTURA DE MARIPÉREZ

Asimismo, el jefe de la Casa Blanca lamentó que Maduro «no acepte la ayuda» humanitaria que Estados Unidos ha llevado a las fronteras de Venezuela, lo que consideró que «no es bueno desde un punto de vista político”.

Por último, Trump reiteró que su administración mantiene «todas las opciones sobre la mesa«.

Imágenes: Univisión

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a