23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Trump dice que es una opción enviar militares a Venezuela

-

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que enviar militares a Venezuela es “una opción”, reseñó Reuters.

Agregó que había rechazado una solicitud para reunirse con Nicolás Maduro

“Ciertamente, es algo que está en la … es una opción”, dijo Trump en una entrevista transmitida este domingo 3 de febrero en el programa Face the Nation, de la cadena de televisión CBS.

Lee también:
Freddy Bernal se moviliza a la frontera con Colombia

“Bueno, él (Maduro) ha solicitado una reunión y la he rechazado porque estamos muy avanzados en el proceso”, agregó Trump.

«Hace unos meses él quería reunirse«, aseguró Trump en la entrevista. 

El mandatario estadounidense explicó que decidió decir «no» a la petición de Maduro debido «a las muchas cosas realmente horribles que han estado sucediendo en Venezuela». 

- Advertisement -

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado