24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Trump dice que es una opción enviar militares a Venezuela

-

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que enviar militares a Venezuela es “una opción”, reseñó Reuters.

Agregó que había rechazado una solicitud para reunirse con Nicolás Maduro

“Ciertamente, es algo que está en la … es una opción”, dijo Trump en una entrevista transmitida este domingo 3 de febrero en el programa Face the Nation, de la cadena de televisión CBS.

Lee también:
Freddy Bernal se moviliza a la frontera con Colombia

“Bueno, él (Maduro) ha solicitado una reunión y la he rechazado porque estamos muy avanzados en el proceso”, agregó Trump.

«Hace unos meses él quería reunirse«, aseguró Trump en la entrevista. 

El mandatario estadounidense explicó que decidió decir «no» a la petición de Maduro debido «a las muchas cosas realmente horribles que han estado sucediendo en Venezuela». 

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a