19.5 C
Caracas
jueves, 28 enero, 2021

Trump: “Creo que a Venezuela le va a ir muy bien, solo vean”

El presidente de EE. UU. participará en el Foro Ecónomico Mundial en la ciudad de Davos, al que se espera que también asista Juan Guaidó

-

Caracas.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló este martes 21 de enero que se mantiene optimista sobre las acciones que su gobierno adelanta para una posible salida de Nicolás Maduro de poder.

Durante su llegada al Foro Económico Mundial, en Davos, el mandatario fue abordado por un grupo de periodistas y la corresponsal de DW en Español, Carol Guerrero, le preguntó: «¿Cuál es el plan de EE.UU. para sacar a Nicolás Maduro del poder?»

“Creo que a Venezuela le va a ir muy bien, solo vean”, fue su única respuesta.

Se espera que a asamblea anual celebrada en Suiza asista también el presidente encargado de Venezuela y del Parlamento, Juan Guaidó, quien este martes llegó al Reino Unido como parte de su gira internacional para denunciar los nexos del gobierno Maduro con grupos terroristas y solicitar el endurecimiento de las sanciones contra sus funcionarios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado