20.7 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Trump: “Creo que a Venezuela le va a ir muy bien, solo vean”

El presidente de EE. UU. participará en el Foro Ecónomico Mundial en la ciudad de Davos, al que se espera que también asista Juan Guaidó

-

Caracas.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló este martes 21 de enero que se mantiene optimista sobre las acciones que su gobierno adelanta para una posible salida de Nicolás Maduro de poder.

Durante su llegada al Foro Económico Mundial, en Davos, el mandatario fue abordado por un grupo de periodistas y la corresponsal de DW en Español, Carol Guerrero, le preguntó: «¿Cuál es el plan de EE.UU. para sacar a Nicolás Maduro del poder?»

“Creo que a Venezuela le va a ir muy bien, solo vean”, fue su única respuesta.

Se espera que a asamblea anual celebrada en Suiza asista también el presidente encargado de Venezuela y del Parlamento, Juan Guaidó, quien este martes llegó al Reino Unido como parte de su gira internacional para denunciar los nexos del gobierno Maduro con grupos terroristas y solicitar el endurecimiento de las sanciones contra sus funcionarios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a