20.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Trujillo: 34 mesas instaló el CNE para el simulacro

-

 Partidos políticos no hicieron propaganda | Foto: Jhonathan Raúl Segovia
Partidos políticos no hicieron propaganda | Foto: Jhonathan Raúl Segovia

Por Jhonathan Raúl Segovia
El simulacro electoral para las parlamentarias 2015 arrancó sin contratiempos en el estado Trujillo, que contó con 126 mesas en 34 centros electorales. Las agrupaciones políticas no asumieron posiciones de protagonismo de propaganda.

Los 34 centros electorales distribuidos en 20 municipios permitirá a los trujillanos ser protagonistas de un evento que permite ensayar para el proceso electoral del 6D. La región Andina elegirá tres disputados por circuitos, dos por lista y otro por la representación indígena.
Por Trujillo 74 personas proponen sus nombres por cinco curules a la Asamblea Nacional. Unos 500 mil electores tendrán la dificil tarea de escoger a los mejores para enrumbar el país al cambio desde la instancia de poder mas diversa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a