25 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Trujillo: 34 mesas instaló el CNE para el simulacro

-

 Partidos políticos no hicieron propaganda | Foto: Jhonathan Raúl Segovia
Partidos políticos no hicieron propaganda | Foto: Jhonathan Raúl Segovia

Por Jhonathan Raúl Segovia
El simulacro electoral para las parlamentarias 2015 arrancó sin contratiempos en el estado Trujillo, que contó con 126 mesas en 34 centros electorales. Las agrupaciones políticas no asumieron posiciones de protagonismo de propaganda.

Los 34 centros electorales distribuidos en 20 municipios permitirá a los trujillanos ser protagonistas de un evento que permite ensayar para el proceso electoral del 6D. La región Andina elegirá tres disputados por circuitos, dos por lista y otro por la representación indígena.
Por Trujillo 74 personas proponen sus nombres por cinco curules a la Asamblea Nacional. Unos 500 mil electores tendrán la dificil tarea de escoger a los mejores para enrumbar el país al cambio desde la instancia de poder mas diversa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado