24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Trujillo: 34 mesas instaló el CNE para el simulacro

-

 Partidos políticos no hicieron propaganda | Foto: Jhonathan Raúl Segovia
Partidos políticos no hicieron propaganda | Foto: Jhonathan Raúl Segovia

Por Jhonathan Raúl Segovia
El simulacro electoral para las parlamentarias 2015 arrancó sin contratiempos en el estado Trujillo, que contó con 126 mesas en 34 centros electorales. Las agrupaciones políticas no asumieron posiciones de protagonismo de propaganda.

Los 34 centros electorales distribuidos en 20 municipios permitirá a los trujillanos ser protagonistas de un evento que permite ensayar para el proceso electoral del 6D. La región Andina elegirá tres disputados por circuitos, dos por lista y otro por la representación indígena.
Por Trujillo 74 personas proponen sus nombres por cinco curules a la Asamblea Nacional. Unos 500 mil electores tendrán la dificil tarea de escoger a los mejores para enrumbar el país al cambio desde la instancia de poder mas diversa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a