23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Trujillanos protestaron en sus parroquias por el cese de usurpación

-

Valera.- Habitantes de los municipios Valera y Trujillo, en el estado Trujillo, salieron a las calles para activar la Protesta Estratégica Organizada. Actividad convocada por Juan Guaidó y el Frente Amplio Venezuela Libre en todo el país.

Los ciudadanos se concentraron en diversos puntos de sus parroquias para cantar consignas en contra de Nicolás Maduro y repasar lo que para ellos es el camino democrático: cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.


LEE TAMBIÉN: 


JORGE RODRÍGUEZ ASEGURA QUE SERVICIO ELÉCTRICO YA SE RESTABLECIÓ EN TODO EL PAÍS

Desde las 2:00 pm, los habitantes de las seis parroquias de Valera se concentraron en el Parque Los Ilustres, Boulevard El Ajedrez, San Luis, La Beatriz y en La Puerta. Vestidos de blanco, con banderas y pancartas mostraron su desacuerdo con la situación actual, en especial la crisis eléctrica.

En el municipio Trujillo salieron a las calles con pancartas y banderas a favor del cese de usurpación. Foto: Cortesía Fabiola Leal
Trabajadores de Corpoelec pasaron por la manifestación e hicieron gestos de aprobación.

Una acción similar realizaron los ciudadanos en el municipio Trujillo, desde las 8:00 am. Comunidad, gremios y dirigentes políticos se reunieron en el centro de la localidad. «No más Venezuela oscura» podía leerse en sus pancartas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a