Trujillanos protestaron en sus parroquias por el cese de usurpación

44

Valera.- Habitantes de los municipios Valera y Trujillo, en el estado Trujillo, salieron a las calles para activar la Protesta Estratégica Organizada. Actividad convocada por Juan Guaidó y el Frente Amplio Venezuela Libre en todo el país.

Los ciudadanos se concentraron en diversos puntos de sus parroquias para cantar consignas en contra de Nicolás Maduro y repasar lo que para ellos es el camino democrático: cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.


LEE TAMBIÉN: 


JORGE RODRÍGUEZ ASEGURA QUE SERVICIO ELÉCTRICO YA SE RESTABLECIÓ EN TODO EL PAÍS

Desde las 2:00 pm, los habitantes de las seis parroquias de Valera se concentraron en el Parque Los Ilustres, Boulevard El Ajedrez, San Luis, La Beatriz y en La Puerta. Vestidos de blanco, con banderas y pancartas mostraron su desacuerdo con la situación actual, en especial la crisis eléctrica.

En el municipio Trujillo salieron a las calles con pancartas y banderas a favor del cese de usurpación. Foto: Cortesía Fabiola Leal
Trabajadores de Corpoelec pasaron por la manifestación e hicieron gestos de aprobación.

Una acción similar realizaron los ciudadanos en el municipio Trujillo, desde las 8:00 am. Comunidad, gremios y dirigentes políticos se reunieron en el centro de la localidad. «No más Venezuela oscura» podía leerse en sus pancartas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.