18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Trish Regan denuncia que Rusia sigue comprando crudo pesado venezolano desde Houston

-

La periodista Trish Regan denunció en el programa FOX Business, que la petrolera estatal de Rusia, Rosneft, está intercambiando petróleo del gobierno de Nicolás Maduro por gasolina y diesel.

Alegó que las pruebas las suministró una fuente con conexiones en Pdvsa.


LEE TAMBIÉN: 

VENEZUELA DICE QUE PODRÍA DESVIAR A RUSIA PETRÓLEO DESTINADO A EEUU

Los documentos contienen información detallada de todo el proceso de intercambio, desde los puertos donde sale de Venezuela hasta el proveedor.

De ser así, la periodista señaló que esto corresponde a una violación de las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra la gestión de Nicolás Maduro.

Imágenes de FOX Business Network

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a