Caracas.- El Tribunal que lleva el caso de Juan Requesens admitió todos los cargos en contra del diputado venezolano, por lo que mantienen su privativa de libertad y lo pasarán a juicio aún sin fecha definida.
La información fue emitida a través de la cuenta de su hermana Rafaela Requesens, quien explicó que los abogados salieron de la sala aproximadamente a las 9:00 de la noche y condenó a la juez Padilla al considerar que «eligió que la historia la condenara».
LEE TAMBIÉN
Tribunal de Caracas ordenó detener a dos GN por asesinato del capitán Acosta Arévalo
La joven, que hasta hace poco presidió la FCU- UCV, recordó que su hermano mayor tiene 328 días privado de libertad al ser acusado de homicidio calificado con alevosía en grado de frustración al presidente «por capricho del régimen. No existe una sola prueba en su contra o en contra de alguno de los imputados».
Denuncias por torturas
Rafaela Requesens también hizo público que todas las personas imputadas por el caso de su hermano «declararon ser objeto de torturas» y muchos de ellos «declararon que los fiscales Mora y Bustamante fueron testigos de dichas torturas».