23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Tribunal mantiene privativa de libertad contra Juan Requesens

-

Caracas.- El Tribunal que lleva el caso de Juan Requesens admitió todos los cargos en contra del diputado venezolano, por lo que mantienen su privativa de libertad y lo pasarán a juicio aún sin fecha definida.

La información fue emitida a través de la cuenta de su hermana Rafaela Requesens, quien explicó que los abogados salieron de la sala aproximadamente a las 9:00 de la noche y condenó a la juez Padilla al considerar que «eligió que la historia la condenara».

LEE TAMBIÉN

Tribunal de Caracas ordenó detener a dos GN por asesinato del capitán Acosta Arévalo

La joven, que hasta hace poco presidió la FCU- UCV, recordó que su hermano mayor tiene 328 días privado de libertad al ser acusado de homicidio calificado con alevosía en grado de frustración al presidente «por capricho del régimen. No existe una sola prueba en su contra o en contra de alguno de los imputados».

Denuncias por torturas

Rafaela Requesens también hizo público que todas las personas imputadas por el caso de su hermano «declararon ser objeto de torturas» y muchos de ellos «declararon que los fiscales Mora y Bustamante fueron testigos de dichas torturas».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a