22.1 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Tribunal de Cabo Verde tiene hasta siete días para decidir sobre Alex Saab

La Fiscalía negó los argumentos de la defensa, que de manera insistente mantuvo la tesis de que el proceso es inconstitucional

-

El Tribunal Constitucional de Cabo Verde celebró este viernes 13 una audiencia sobre el caso de Alex Saab, solicitado en extradición por Estados Unidos por presunto lavado de capitales, de acuerdo con Voz de América.

Según el medio citado, la Fiscalía negó los argumentos de la defensa, que de manera insistente mantuvo la tesis de la inconstitucionalidad del proceso. A partir de ahora -indica el medio- la decisión final del Tribunal Constitucional se puede conocer en cualquier momento dentro de un plazo máximo de siete días.

Como maniobra de última hora, la defensa del empresario colombiano Alex Saab intentó postergar la audiencia, que se extendió por casi una hora, puntualizó Voz de América.

Con información de Voz de América

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a