18.9 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Tres policías en Mérida resultaron heridos durante protestas este #30Abr

-

Mérida.- Durante los enfrentamientos registrados en la ciudad este martes 30 de abril se conoció, según informe del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) de Mérida, que tres policías resultaron heridos en las manifestaciones.

Fueron identificados como Ramón Antonio Briceño, Silvio Rendón y José Araque, quienes fueron trasladados al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes. Según el informe presentado por el Cpnb, los policías fueron heridos con armas de fuego.


LEE TAMBIÉN: 

BRASIL AUTORIZÓ ASILO DE 25 MILITARES VENEZOLANOS

Asimismo, aseguraron en el informe que los manifestantes «intentaron arremeter de forma violenta contra las instalaciones de la Cantv lanzando objetos contundentes y por tal motivo salió la comisión policial», reseña la información del cuerpo de seguridad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado