18.1 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Tres diputados electos y una suplente han fallecido en menos de dos meses

El Pitazo te recuerda los diputados del chavismo que han fallecido desde 2020 hasta la actualidad, en su mayoría por presentar complicaciones en su salud tras contagio de COVID-19

-

Caracas.- Este lunes 1 de febrero se registró un accidente de tránsito en autopista regional del centro, vía de Maitana, dejando como resultado el fallecimiento de un diputado chavista y lesiones en otras tres personas que lo acompañaban.

Como Fernando José Ríos Córdoba, de 31 años de edad, fue identificado el diputado por el estado Guárico fallecido en el accidente.

De acuerdo con los reportes difundidos en Twitter, los ciudadanos se trasladaban en una camioneta Chevrolet Grand Blazer cuando el vehículo volcó y cayó fuera de la carretera.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Diputado por el estado guárico muere en accidente de tránsito

Tras registrarse este suceso en el que se vio involucrado un político, El Pitazo te recuerda cuáles otros dirigentes han fallecido desde finales de 2020 hasta la actualidad.

Humberto Silva, diputado electo por el estado Yaracuy, murió por el coronavirus el 28 diciembre de 2020.

Patricia Pérez murió por COVID-19 luego de haber pasado 72 horas de haber sido electa en diciembre 2020 como diputada nominal por Lara.

Fernando Ríos, diputado nominal por Guárico, falleció la madrugada de este 1 de febrero de 2021 en accidente de tránsito.

Jean Carlos Martínez, diputado nominal por Zulia, murió este 31 de enero de 2021 a causa del COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado