27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Tres diputados electos y una suplente han fallecido en menos de dos meses

El Pitazo te recuerda los diputados del chavismo que han fallecido desde 2020 hasta la actualidad, en su mayoría por presentar complicaciones en su salud tras contagio de COVID-19

-

Caracas.- Este lunes 1 de febrero se registró un accidente de tránsito en autopista regional del centro, vía de Maitana, dejando como resultado el fallecimiento de un diputado chavista y lesiones en otras tres personas que lo acompañaban.

Como Fernando José Ríos Córdoba, de 31 años de edad, fue identificado el diputado por el estado Guárico fallecido en el accidente.

De acuerdo con los reportes difundidos en Twitter, los ciudadanos se trasladaban en una camioneta Chevrolet Grand Blazer cuando el vehículo volcó y cayó fuera de la carretera.

LEE TAMBIÉN

Diputado por el estado guárico muere en accidente de tránsito

Tras registrarse este suceso en el que se vio involucrado un político, El Pitazo te recuerda cuáles otros dirigentes han fallecido desde finales de 2020 hasta la actualidad.

Humberto Silva, diputado electo por el estado Yaracuy, murió por el coronavirus el 28 diciembre de 2020.

Patricia Pérez murió por COVID-19 luego de haber pasado 72 horas de haber sido electa en diciembre 2020 como diputada nominal por Lara.

Fernando Ríos, diputado nominal por Guárico, falleció la madrugada de este 1 de febrero de 2021 en accidente de tránsito.

Jean Carlos Martínez, diputado nominal por Zulia, murió este 31 de enero de 2021 a causa del COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a