Trasladan a Requesens al Palacio de Justicia para continuar con audiencia preliminar

10

Caracas.- El diputado Juan Requesens, fue trasladado al Palacio de Justicia este 5 de abril para continuar con la audiencia preliminar de su caso.

La información fue dada a conocer a través de la red social Twitter. La audiencia de Requesens había sido suspendida en varias oportunidades.

meta_value

El diputado suma ya ocho meses detenido en la sede del Sebin, en El Helicoide, acusado de participar en el atentado fallecido contra el gobernante, Nicolás Maduro, ocurrido en el 2018.


LEE TAMBIÉN: 

PADRE DE REQUESENS ASEGURA QUE ACUSACIONES CONTRA SU HIJO SON NETAMENTE POLÍTICAS

Rafaela Requesens, hermana del parlamentario, informó previamente que la continuación de la audiencia se fijó para este 5 de abril y que esperarían desde las 10 am en el Palacio de Justicia para acompañarlo.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.