24 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Tras llamado de Guaidó, efectivos militares llegan a Altamira

-

Caracas.- Con gritos de ¡libertad, libertad! ciudadanos celebraron la incorporación de efectivos militares a la concentración en Altamira en apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Es el momento de estar en Altamira, quienes querían calle es el momento de estar en la calle”, sostuvo una de las voceras.


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ PIDE A MILITARES DIRIGIRSE A ALTAMIRA Y SE UNAN A LA OPERACIÓN LIBERTAD

Los lideres de oposición le hacen un llamado a los vecinos que residen en Altamira para que colaboren con los manifestantes con agua, pues aseguran que quienes están en Altamira llegaron sin estar prevenidos.

“Estoy en Altamira porque nos hizo un llamado el presidente Juan Guidó” dijo una habitante de Petare que asistió a la concentración en bicicleta, ya que el Metro de Caracas informó más temprano que no estaría prestando servicio este 30 de abril.

1:30 pm de este martes 30 de abril. Justo en la parte lateral a la base aérea La Carlota , diagonal al Centro Comercial Ciudad Tamanaco, un grupo de manifestantes lanzan piedras hacía efectivos de la Guardia Nacional quienes resguardan la base militar de La Carlota hay bombas lacrimógenas.

Foto: Elizabeth Ostos

Con información de Elizabeth Ostos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a