20.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Tras dos años de espera llegan materiales de construcción a la Ciudadela II en Falcón

-

Unas 62 viviendas que se construirán en el sector|Foto: Félix Amaya
Unas 62 viviendas que se construirán en el sector|Foto: Félix Amaya

Por Félix Amaya

Los beneficiarios de las 62 viviendas que se construirán en el sector Ciudadela II iniciaron las obras tras la llegada del material.

Andey Yaraure, encargado de la custodia del material y logística en la obra,  dijo que «tras una lucha de dos años por fin han empezado a llegar los materiales y ya vamos con los encofrados, las tuberías y estructuras de cuatro parcelas, los parceleros vamos a cumplir nuestros sueños».

Crisdalys Zárraga, encargada de la obra por los parceleros, comentó que muchos de los beneficiarios están en la construcción de sus viviendas como proyecto socioproductivo.

Además alegó Zárraga que «son dos años de espera, pero que tras una reunión con el alcalde de Coro, Pablo Acosta hace dos semanas ya por fin han empezado a llegar los materiales».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a