25.9 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Tras 14 horas de espera adjudican a diputados de la MUD en Maturín

-

Tras una larga espera los diputados salieron a celebrar | Foto: Cortesía
Tras una larga espera los diputados salieron a celebrar | Foto: Cortesía

Por Jesymar Añez Nava
Luego de amanecer a las afueras de la sede del Consejo Nacional Electoral en Maturín y esperar por más de 14 horas, los diputados electos fueron adjudicados.

Maria Gabriela Hernández, Piero Maroum y Juan Pablo García salieron en caravana con la coalición opositora desde la sede del ente comicial, acompañados por sus seguidores.
La ruta pasaría por toda la avenida Bolívar, tomaría las Bicentenario y Libertador hasta llegar a la sede del comando, en la Carnevalli para continuar con la celebración.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a