24 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

Transportistas ofrecen unidades para movilizar a voluntarios de Guaidó

-

Caracas. Representantes del sector transporte pusieron a disposición del presidente interino, Juan Guaidó, 10% de las unidades operativas para trasladar a los voluntarios que se preparan para recibir la ayuda humanitaria almacenada en Cúcuta.

«En los estados todos se están anotando para trasladar la ayuda humanitaria«, expresó Hugo Ocando, del gremio del transporte, a su salida de un encuentro en el Palacio Federal Legislativo.

Lee también:

Padre Ugalde: “El mejor servicio del Gobierno al país es apoyar la transición”

Ocando cifró en 100.000 el número de unidades disponibles «para trabajar por el país, porque estamos a favor de un cambio».

Jose Luis Montoya, dirigente del sector transporte, indicó, por su parte, que «no tenemos miedo».

«Hoy acompañamos al presidente encargado, Juan Guaidó. También, pedimos que la ayuda humanitaria incluya a los transportistas, porque el gremio está en crisis«, dijo.

Movilización

Ambos dirigentes también anunciaron la realización de una movilización de transportistas este miércoles 20 de febrero, en Caracas, en respaldo a las acciones adoptadas por el también presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado