18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Transportistas ofrecen unidades para movilizar a voluntarios de Guaidó

-

Caracas. Representantes del sector transporte pusieron a disposición del presidente interino, Juan Guaidó, 10% de las unidades operativas para trasladar a los voluntarios que se preparan para recibir la ayuda humanitaria almacenada en Cúcuta.

«En los estados todos se están anotando para trasladar la ayuda humanitaria«, expresó Hugo Ocando, del gremio del transporte, a su salida de un encuentro en el Palacio Federal Legislativo.

Lee también:

Padre Ugalde: “El mejor servicio del Gobierno al país es apoyar la transición”

Ocando cifró en 100.000 el número de unidades disponibles «para trabajar por el país, porque estamos a favor de un cambio».

Jose Luis Montoya, dirigente del sector transporte, indicó, por su parte, que «no tenemos miedo».

«Hoy acompañamos al presidente encargado, Juan Guaidó. También, pedimos que la ayuda humanitaria incluya a los transportistas, porque el gremio está en crisis«, dijo.

Movilización

Ambos dirigentes también anunciaron la realización de una movilización de transportistas este miércoles 20 de febrero, en Caracas, en respaldo a las acciones adoptadas por el también presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a