23.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Transporte Unido por Venezuela: «Nosotros no somos los responsables de la situación, somos víctimas»

-

Caracas.- Conductores de las líneas Casalta, Chacaíto y El Cafetal se pronunciaron este lunes 20 en rechazo a las condiciones en las que se encuentra el sector transporte y pidieron apoyo de los usuarios con respecto a los ajustes en las tarifas que aumentaran una vez sean aprobadas por el Ministerio de transporte a 500 bolívares.

LEE TAMBIÉN: 

APROBARON EXTENDER HASTA EL 2020 PERIODO DE LA ANC

Hugo Ocando, presidente de Transporte Unido por Venezuela aseguró que «El usuario debe entender que nosotros no somos los responsables de la situación, somos víctimas al igual que ellos». Destacó que «necesitamos la alianza entre el usuario y el transportista».

Imágenes de TVVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a