22.1 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Transporte Unido por Venezuela: «Nosotros no somos los responsables de la situación, somos víctimas»

-

Caracas.- Conductores de las líneas Casalta, Chacaíto y El Cafetal se pronunciaron este lunes 20 en rechazo a las condiciones en las que se encuentra el sector transporte y pidieron apoyo de los usuarios con respecto a los ajustes en las tarifas que aumentaran una vez sean aprobadas por el Ministerio de transporte a 500 bolívares.

LEE TAMBIÉN: 

APROBARON EXTENDER HASTA EL 2020 PERIODO DE LA ANC

Hugo Ocando, presidente de Transporte Unido por Venezuela aseguró que «El usuario debe entender que nosotros no somos los responsables de la situación, somos víctimas al igual que ellos». Destacó que «necesitamos la alianza entre el usuario y el transportista».

Imágenes de TVVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a