28.3 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Transporte Unido por Venezuela: «Nosotros no somos los responsables de la situación, somos víctimas»

-

Caracas.- Conductores de las líneas Casalta, Chacaíto y El Cafetal se pronunciaron este lunes 20 en rechazo a las condiciones en las que se encuentra el sector transporte y pidieron apoyo de los usuarios con respecto a los ajustes en las tarifas que aumentaran una vez sean aprobadas por el Ministerio de transporte a 500 bolívares.

LEE TAMBIÉN: 

APROBARON EXTENDER HASTA EL 2020 PERIODO DE LA ANC

Hugo Ocando, presidente de Transporte Unido por Venezuela aseguró que «El usuario debe entender que nosotros no somos los responsables de la situación, somos víctimas al igual que ellos». Destacó que «necesitamos la alianza entre el usuario y el transportista».

Imágenes de TVVzla

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado